Mr Chip se engancha con Guardiola: "Tremendo hipócrita"

Mr Chip se engancha con Guardiola: "Tremendo hipócrita"

| 2022-04-30

| Carlos Morales

donDiario
donDiario
donDiario

La vuelve a tener con unas declaraciones polémicas

De nuevo Mr Chip vuelve a estar en el punto de mira por una enganchada. Si hace unos días le veíamos discutiendo en antena con Rubiales, a raíz de los audios de este con Piqué, en esta ocasión ha sido con Pep Guardiola con el que se las ha tenido tiesas.

Sin embargo, no tenía delante al entrenador del Manchester City, como si ocurrió con el presidente de la federación, sino que en esta ocasión, ha sido en el canal de Twitch de Juan Carlos Garrido, en el que ha hecho una serie de declaraciones bastante sorprendentes.

Todo viene a raíz de las críticas que siempre ha hecho Guardiola a todos aquellos que no jugaban al fútbol como él. Se ha considerado el abanderado del modo verdadero de jugar, despreciando a lo que lo hacían diferente. Pero ante el Atlético, él fue así.

Por eso, no ha dudado en decir que es “un tremendo hipócrita”. Y ha querido añadir que fuera del campo “deja mucho que desear”. Considera que Pep se lleva muchas críticas, pero “se lo ha ganado él con lo que ha dicho”, lo que le ha colocado en el punto de mira.

Está claro que esa eliminatoria ante los colchoneros, alabando a Simeone antes de la ida, y criticando su planteamiento después, cuando él mismo se dedicó a perder tiempo en el Wanda, han dejado retratado, si es que no lo estaba ya, a Pep Guardiola por sus hipocresías.

donDiario
donDiario
donDiario