Muy feo: la afición del Atlético ya ha sentenciado a Griezmann


2021-09-16 04:09 La Liga Por: Carlos Morales


Lo demostraron en su primer partido en el Wanda


Un problema muy grande va a tener el Cholo en el Wanda esta temporada. Si su figura ya estaba en entredicho la pasada, y sólo los árbitros les salvaron del desenlace fatal que se estaba cocinando, que apuntaba a fracaso en Liga y el argentino fuera del club.

Esta campaña pidió al club un esfuerzo para traer un delantero de garantías que pueda actuar junto a Luis Suárez. A pesar de tener al fichaje más caro de la historia atlética, no confía en Joao Félix, e intenta añadirle competencia siempre que puede.



Finalmente llegó Griezmann en una jugada que aplaudieron en Barcelona, mientras que los atléticos miraban atónitos. Y es que ya sabemos como se las gastan los colchoneros con algunos jugadores, y el francés es uno de los que tienen marcados con una cruz.

Antoine ya debutó con un partido mu gris frente al Espanyol, pero iba a ser en Champions, ante el Oporto, cuando lo iba a hacer en el Wanda. Y aunque Simeone no lo puso de inicio, cuando su nombre sonó por los videomarcadores le regalaron una sonora pitada.

Lo mismo ocurrió cuando iba a saltar al terreno de juego. Aunque el partido estaba 0 a 0 y los rojiblancos necesitaban soluciones, no dudaron en dejarle sentenciado. No sabemos que ocurrirá si empieza a meter goles determinantes para el equipo, pero sin apenas haber jugado, ya han mostrado lo que piensan.


Comenta con Facebook