Muy fuerte: Laporta no puede hacer nada para echar a Koeman...pese a estar deseándolo


2021-09-15 04:09 La Liga Por: Carlos Morales


La situación del Barcelona empieza a ser dramática


En Barcelona nada es lo que parece. Está claro que por el bien del equipo intenta aparentar una tranquilidad y crean unas falsas expectativas para evitar que todo se les venga abajo. Ya lo hicieron con Messi, jugando con las ilusiones del aficionado culé, haciéndoles creer que había alguna oportunidad de que se quedara.

Pero no ha sido en el único frente donde no han sido totalmente sinceros. Durante la última semana han ido creando las expectativas suficientes como para pensar que podían sacar un resultado positivo frente al Bayern. Cosa que no ocurrió a pesar de que llegaban descansados tras el favor de La Liga.



Y el último punto que crea conflicto es Koeman. De cara a la galería se le ha llenado la boca asegurando que confía en él y que es el entrenador ideal para este nuevo proyecto blaugrana. Pero la realidad es bien distinta, y querría echarle a la más mínima oportunidad.

Es un entrenador puesto por Bartomeu, pero el nuevo presidente culé quería acabar con cualquier resto de su predecesor. Pero, aunque está desenado echar a Koeman, Laporta no puede hacer absolutamente nada, y le va a tocar tragar con él durante un periodo más largo.

El motivo no es otro que el económico. La situación actual del Barcelona tiene atado de pies y manos al presidente blaugrana. Tan sólo puede esperar que le echen una mano. Sin embargo, Goldman Sachs no quiere poner los 15 millones que cuesta el finiquito del holandés.


Comenta con Facebook