Nadie quiere al descarte del Atlético: “Puedes olvidarte”


2021-07-05 00:07 La Liga Por: Manuel Calero


No entra en los planes de los rojiblancos, pero no le encuentran destino


No paran de surgir los problemas en el Atlético. Simeone prendió la mecha con Joao Félix. Pese a que el técnico argentino asegura que cuenta con el delantero portugués, lo cierto es que esta temporada ha visto más partidos desde el banquillo. Sobre todo los importantes donde le tocó esperar una oportunidad que en muchas ocasiones llegaba demasiado tarde.

Pero además comenzó el mercado de fichajes buscando un delantero más. Otro hombre para hacer más competencia y tener la excusa perfecta para que Joao caliente más banquillo. Por lo que a pesar de sus palabras, tiene un futuro complicado como colchonero.



El siguiente en avivar la mecha fue Trippier. El lateral británico ha sido clave en el triunfo Atlético está temporada. Le ha dado estabilidad al puesto, y en el club le consideran intransferible. Pero el jugador se quiere ir, y estaría bastante cerca de fichar por el Manchester.

Pero las cosas también se complican en la operación salida. Hay varios descartes que ya saben que el club no cuenta con ellos. Y el nombre que sobresale de todos ellos sería el de Saúl. A pesar de su calidad, esta temporada no ha rendido al nivel esperado y se lo querrían cargar.

Aunque no lo van a tener nada fácil. Se había rumoreado mucho sobre la posibilidad de que recalara en el Bayern de Munich. Pero desde el campeón alemán se han mostrado tajantes asegurando que “puedes olvidarte” de la llegada del centrocampista atlético.


Comenta con Facebook