Nagelsmann activa la mayor bomba de relojería en Múnich (y no es por la inminente salida de Lewandowski)

Nagelsmann activa la mayor bomba de relojería en Múnich (y no es por la inminente salida de Lewandowski)

| 2022-05-12

| Carlos Morales

donDiario
donDiario
donDiario

Complicada situación la que se vive en el Bayern

Todavía no se ha abierto el mercado de fichajes y los movimientos no paran de sucederse. Es cierto que Haaland ha eclipsado todo en los últimos días, pero el Bayern de Múnich también tiene sus frentes abiertos, y no sólo nos referimos a la renovación de Lewandowski que sigue en el aire.

La última bomba la ha activado Nagelsmann y podría acabar reventando todo en mil pedazos. Sin duda, incluso el futuro del técnico podría estar en peligro después de que se haya dado a conocer el enfado que tendría este con el director deportivo, Hasan Salihamidzic.

El motivo de ese cabreo, estaría sustentado en la política de renovaciones que está aplicando el club, y que, si la temporada pasada ya les dejó sin Alaba, esta podría llevarse por delante a piezas claves, como Lewandowski, pero también Gnabry o Neuer.

Considera que están actuando demasiado lento desde los despachos, y en muchas ocasiones, cuando quieren reaccionar, ya es demasiado tarde, como ocurrió con el austriaco, que ya tenía un preacuerdo con el Real Madrid, a pesar de que lo intentaron a la desesperada.

No está gustando nada al entrenador, la planificación que se está haciendo desde el club de la próxima temporada. Además, consideran que están generando una tensión innecesaria, al tardar tanto en ampliar los contratos de jugadores, como sucedió con Leon Goretzka y Joshua Kimmich.

donDiario
donDiario
donDiario