Negociación en Manchester: De Jong y su representante dan otro paso para salir del Barça

Negociación en Manchester: De Jong y su representante dan otro paso para salir del Barça

| 2022-07-02

| Eduardo Martín

donDiario
donDiario
donDiario

Su fichaje por el United cada vez más cerca

El futuro de De Jong ha dado muchas vueltas. De ser activo de mercado para el Barcelona y querer sacar una millonada por él, a ser la pieza clave en el proyecto de Xavi y considerarlo intransferible. De querer marcharse a hacer todo lo posible por seguir una temporada más.

Las últimas informaciones apuntan a que el Manchester United y el Barcelona habría llegado finalmente a un acuerdo para su traspaso. La directiva blaugrana necesita el dinero que dejará en caja, unos 70 millones de euros, por eso accedió Laporta finalmente a venderlo.

Pero, el futbolista neerlandés se ha mostrado reticente en las últimas semanas. En MOL ya os hemos informado que se encuentra a gusto en la Ciudad Condal, e incluso habría iniciado unas obras en su casa, lo que demuestra su intención de pasar mucho tiempo allí.

Sin embargo, el United está apretando. Ten Hag lo quiere para ser el líder de su mediocentro en los Diablos Rojos, por eso habrían empezado las negociaciones directamente en Manchester. Y esta vez son con el representante de Frenkie de Jong, para dar el paso definitivo para salir del Barça.


Y es que se han querido reunir personalmente con él para comentar los detalles de su nuevo contrato, y de esta forma agilizar su traspaso. Está claro que el futuro del internacional neerlandés pasa por Old Trafford, y están haciendo todo lo posible porque así sea.

donDiario
donDiario
donDiario