Neymar 2025 y ya incendia París: impone la exigencia de salir 2 meses del PSG


2021-05-13 00:05 Europa Por: Manuel Calero


El brasileño quiere jugar la Copa América y los Juegos Olímpicos.


Luego de varias semanas de especulación sobre su futuro, Neymar Jr terminó renovando con el París Saint Germain hasta junio de 2025. 

La superestrella brasileña decidió quedarse en París por encima de la oferta que, de acuerdo a medios españoles, tuvo de Joan Laporta, presidente del FC Barcelona.



Neymar declaró estar feliz en el conjunto parisino, con quien todavía tiene pendiente la conquista de la UEFA Champions League. Desafortunadamente para el PSG, la reciente firma de contrato de 'Ney' viene con algunas exigencias.

De acuerdo al diario Sport, el brasileño ya habría hecho saber a la directiva del PSG lo que era un secreto a voces: no sólo asistirá a la Copa América en verano, sino que quiere jugar los Juegos Olímpicos de Tokio con su selección, para buscar defender el título olímpico que ganó en Río de Janeiro en 2016.

De acuerdo al periódico catalán, Neymar esperó hasta firmar su nuevo contrato para encontrarse en una posición de fuerza y comunicar a los directivos del conjunto parisino sus deseos para este verano.

El que pronto se convertirá en el máximo anotador en la historia de la selección brasileña -superando a un tal 'Pelé'- quiere estar presente para todo lo que su selección disputará en el año. 

Primero, se espera que Adenor Leonardo Bacchi 'Tite', director técnico de la selección brasileña, convoque a Neymar para los encuentros de eliminatoria ante Ecuador y Paraguay el 4 y 8 de junio. Posteriormente, si todo continúa como lo previsto, se disputará la Copa América en Colombia y Argentina entre el 13 de junio y el 10 de julio.

Finalmente, si todo sale como desea, Neymar podría estar listo para debutar con la selección olímpica en Tokio el 22 de julio, lo que significaría alrededor de dos meses de ausencia con la verdeamarela.

 

Puedes leer la noticia en 90min 

Comenta con Facebook