Neymar da detalles de su pelea con Cavani, ¿qué pasó realmente?


2018-04-16 11:04 Europa Por: Blanca García

Neymar Júnior concedió una entrevista para un programa de O'Globo.

El crack brasileño abrió la 'caja de los truenos' que ha atormentado al PSG de Al Khelaïfi en un año muy duro para sus intereses colectivos e individuales. El carioca comentó varios detalles no conocidos sobre su 'pelea' con Cavani y las rencillas que tuvieron ambos en el terreno de juego, a la luz de todos los espectadores y aficionados al fútbol.



"Se habla más de lo que realmente fue. Por supuesto que hubo una cierta tensión, fricción con Cavani, pero lo resolvimos rapidamente. Tres días después de lo sucedido, la gente se sentó y hablamos. Somos dos grandes jugadores, pero también somos personas y teníamos que resolver eso en el personal, sin contar con nadie. Las informaciones se agrandan, creo que porque lo que vende es eso: la gente agranda las historias, habla de cosas que no deben. Y eso te quita la atención, perjudica tu concentración", aseguró 'Ney'.

También aprovechó para dar a conocer su estado de la lesión que le mantiene apartado de los terrenos de juego: "No siento dolor, estoy pisando poco a poco, aún no puedo pisar totalmente, sin apoyo. Estoy yendo al gimnasio, preparándome bien (…) estoy progresando, estamos conformes", finalizó.

 


Comenta con Facebook