Neymar lideró otra reunión ‘anti-Emery’ (gane o pierda, sentenciado)

Neymar lideró otra reunión ‘anti-Emery’ (gane o pierda, sentenciado)

24/02/2018

| Blanca García

El crack del PSG lidera el 'clan brasileño' de los parisinos y está totalmente en contra de la labor de Emery.

El entrenador del PSG, Unai Emery, parece tener muy negro su futuro en París. Gane o pierda contra el Real Madrid, finalmente, la eliminatoria el día 6 de marzo, e incluso levantado la 'Orejona' en Kiev está en el 'alero', tiene al vestuario parisino totalmente en contra, y los jugadores no soportan su metodología de trabajo. 

Neymar, precisamente, es el líder del clan brasileño que tiene formado Al Khelaïfi con él y Thiago Silva como estandartes, además de los otros brasileños como Dani Alves, Marquinhos o Thiago Motta. El crack del PSG ha llevado su descontento a la directiva en múltiples ocasiones y la suplencia de su amigo, y capitán, en el Bernabéu terminó por rebasar el vaso de paciencia.

Parece totalmente seguro, que pase lo que pase, el PSG dará un nuevo impulso a su proyecto el próximo verano. El robo del Camp Nou, con el silencio de Emery, y ahora ante el Real Madrid soltando toda su 'bilis' contra los arbitrajes denotan el nerviosisimo de un entrenador que ya sabe que el vestuario no le quiere. Nadie lo esconde y el clan brasileño, liderado por 'Ney', tiene claro que el equipo francés necesita desprenderse de Emery para lograr estabilidad. 


El PSG se 'parte' ante Emery

Thiago Silva, Dani Alves y Marquinhos fueron los líderes de una reunión del PSG en el campo de entrenamiento de los parisinos y sin el técnico español presente. Los jugadores se automotivaron en una reunión de vestuario en la que no avisaron a Emery.  Tèlefoot, importante medio francés, desveló que en la reunión llevada a cabo en Camp Des Lóges las palabras que se intercambiaron los futbolistas fueron de “unión sagrada” y de “solidaridad”, unos con otros para remontar en la vuelta.

El entrenador se ha quedado solo. De nada sirve su ‘rajada’ contra el arbitraje visto en el Santiago Bernabéu, sus jugadores no le soportan y queda plasmado con la primera reacción del vestuario tras caer en Madrid durante la ida de los octavos de final de la Champions League. El problema es mucho mayor de lo que parece ya que los jugadores, estrellas en su mayoría, se le han rebotado y podría firmar contra el Real Madrid su sentencia en el PSG.

El PSG tiene un verdadero ‘incendio’ en sus manos y podría terminar por explotarle si queda eliminado frente al Real Madrid el 6 de marzo. Para ello deberá de superar al equipo de Zidane y volverse a ‘juntar’ con Unai Emery que tiene completamente roto el vestuario del conjunto galo.

donDiario
donDiario
donDiario