Neymar pide salir de París y da un vuelco a su carrera: hay un equipo TOP que se lo quiere quitar al Barça

Neymar pide salir de París y da un vuelco a su carrera: hay un equipo TOP que se lo quiere quitar al Barça

| 2022-06-25

| Carlos Morales

donDiario
donDiario
donDiario

Habría decidido buscar minutos de cara al mundial

La situación de Neymar en el Parque de los Príncipes no deja de sorprender. El brasileño renovó la temporada pasada como la gran estrella del equipo, y tan sólo un año después, están desesperados por encontrarle una salida, hartos de su falta de profesionalidad.

En un primer momento aseguró que su intención era quedarse en París y cumplir su contrato. No iba a poner nada fácil su salida, pero con el paso de los días parece que ha recapacitado, ha visto que puede no tener minutos y eso en año de mundial es muy peligroso.

Por eso habría empezado a moverse, pidiendo a la directiva que le venda cuanto antes. Su gran deseo era regresar a Barcelona, donde Laporta ha reconocido abiertamente su interés, pero el precio de la operación hace imposible su vuelta a la Ciudad Condal.

Aun así, no desisten y siguen haciendo cuentas para encajarle. Sin embargo, le ha salido un duro rival a los azulgranas. Y es que, según publica el Daily Star, sería el Chelsea quien está interesado en hacerse con los servicios de Neymar, para que ocupe el hueco de Lukaku que se marchará al Inter.


Los blues no tienen problemas económicos, por lo que podrían asumir la operación sin problemas, e incluso presentar una oferta que sería inalcanzable para el Barcelona. El brasileño llegaría a la Premier, dando un vuelco a su carrera y siendo uno de los bombazos del mercado.

donDiario
donDiario
donDiario