Neymar revienta el Barça-PSG: llamada a Messi y aviva su guerra contra los culés


2021-02-16 03:02 Fichajes Por: Manuel Calero



El PSG jugará sin Neymar Júnior, en Barcelona, por lesión, pero el brasileño no ha quedado exento del duelo ante el Barça de esta noche. Los parisinos siguen lanzándole guiños a Leo Messi, por su fichaje en el mercado de verano, y el brasileño se ha unido abriéndose a la guerra contra los culés.

Primero fue Di María, luego Verratti, luego Paredes y pasando por Pochettino y Leonardo… Los guiños desde París a Leo Messi van en aumento y el último en avivar la llama ha sido Neymar Jr, el gran amigo de Leo.



Desde L’Equipe han asegurado que, en las últimas horas, en víspera del partido de Champions, Neymar Júnior habría llamado a Leo Messi para hablar sobre el futuro. Le recomendó zonas para vivir, además de hablarle maravillas sobre París y sobre el propio PSG. Una llamada cargada de intenciones.

Neymar se fue al PSG para tratar de ganar la Champions League y dejar de estar a la sombra de Leo Messi. Se ha dado cuenta, ahora, que lo necesita como el comer para hacer grandes cosas y busca juntarse con el argentino en la próxima temporada. En los guiños no escatima.





Comenta con Facebook