Ni con público ni sin él, este Barça va de ridículo en ridículo


2021-09-25 04:09 La Liga Por: Carlos Morales


El Levante puede profundizar la crisis


Este inicio de Liga deja al Barcelona como el gran derrotado en las jornadas que llevamos. Ya no es sólo que no logran marcarle un gol ni aunque ensanchen las porterías tres metros, ni siquiera el hecho de verse hundidos en la clasificación.

Y es que arrastran serios problemas desde la pasada temporada y ya no está Messi para salvarles. Aunque han intentado ocultarlo, lo cierto es que desde hace ya mucho tiempo, tenían dependencia total del argentino. Y cuando se producía alguna, de sus cada vez más habituales, desconexiones el Barcelona hacía aguas.



Tanto es así que acumulan una racha negativa que viene desde la temporada pasada. Y tiene como escenario el Camp Nou. Da igual que haya público para animarles o que las gradas estén vacías y no sientan la presión. Suman un ridículo tras otro. Y el Levante podría ampliarlo.

Los datos son terroríficos para los culés. De los últimos 7 partidos celebrados en su estadio, tan sólo han sido capaces de ganar 2. Pero además, en todos estos encuentros, han engajado 11 goles, mientras que sólo han sido capaces de anotar 10.

La debacle empezó la temporada pasada contra el Granada (1-2), Atlético (0-0) y Celta (1-2). Esperaban darle la vuelta esta campaña con el público animando tras el duelo ante la Real Sociedad (5-2) y Getafe (2-1) pero les han devuelto a la realidad Bayern de Munich (0-3) y Granada (1-1).


Comenta con Facebook