Ni fichado y tampoco en 'trueque': Guardiola le pega al Barça la puntilla con Griezmann


2021-07-21 00:07 Fichajes Por: Manuel Calero


Guardiola no quiere tener a Griezmann ni cedido en el Etihad Stadium; no ayudará a la actual situación culé.


El Barça está ante la situación más grave de toda su historia. Corren riesgo de ser SAD y que el club deje de estar en manos de los socios.

Para evitarlo deben desprenderse de multitud de jugadores y hacer las cosas legales. Laporta piensa en el fichaje de Messi y, por ello, debe deshacer mucha masa salarial.



Uno de los grandes problemas es Griezmann y parecía tener un pie en el Manchester City, tal y como te recogíamos en MOL. Todo parecía indicar eso mismo. Griezmann, sin embargo, no irá al club citizen. Ni con opción de trueque ni tampoco por un traspaso normal.

Guardiola no será la solución y el City ya se habría desmarcado, completamente, de esa idea de fichar a Griezmann o incluso tenerlo cedido durante una temporada, según apuntan en Mundo Deportivo.

En dicho medio aseguran que fuentes oficiales del club les habrían comunicado que no tienen el menor interés por llevar al delantero francés a sus filas, la prioridad del conjunto campeón de la Premier League es la de firmara Harry Kane. 

Comenta con Facebook