Ni ha debutado y ya se 'borra' del PSG: cláusula de Messi con Argentina

Ni ha debutado y ya se 'borra' del PSG: cláusula de Messi con Argentina

| 2021-08-12

| Manuel Calero

donDiario
donDiario
donDiario

Leo ya ha demostrado cuáles son sus prioridades

El nombre de Leo Messi está siendo el gran protagonista del mercado de fichajes en las últimas semanas. Su marcha del Barcelona y su llegada al PSG ha supuesto todo un acontecimiento, que muchos miran con lupa para lograr sacar todos los detalles del acuerdo.

El hecho de que fuese un jugador libre, ya que el 30 de junio terminó oficialmente su vinculación con el club blaugrana, ha facilitado las cosas. Ya que no han tenido que ponerse de acuerdo con nadie para cerrar un traspaso. Pero sí que han tenido que atender a las peticiones del argentino.

Y es que, fiel a su estilo, Messi ha impuesto sus propias condiciones al PSG, y en ellas queda claro cuáles son las prioridades de Leo, y el club parisino no ocupa el puesto número uno. De hecho, sin haber siquiera debutado, ya se ‘borra’ de los parisinos merced a una cláusula de su contrato.

Las negociaciones no han durado mucho, pero el argentino ha exigido una cosa vital para él. Y es darle prioridad a su selección. Por ello, tiene una cláusula que le permitirá acudir a los partidos, tanto oficiales como amistosos, de su combinado nacional. Está claro que los parisinos están en un segundo plano.

Una vez más, vuelve a demostrar que es un jugador acostumbrado a que le den todo. De hecho, el cuerpo médico de su selección también tendrá acceso a las instalaciones del PSG. De nuevo parece que cualquier cosa vale con tal de contentar a Messi.

donDiario
donDiario
donDiario