El PSG tiene un doble objetivo en este mercado de fichajes. Por un lado debe armar un proyecto competitivo que le permita recuperar el trono en Francia y con el que soñar levantar por fin la ansiada Liga de Campeones. Y es que la pasada temporada fue un fracaso.
Pero por otro, quieren traer refuerzos de calidad para tratar de convencer a Mbappé de que el equipo que están formando es el ideal para él, y para lograr sus objetivos. Y es que la renovación de Kylian es otro de los asuntos que tienen encima de la mesa en estos días.
A esas dos cuestiones responde el fichaje de Sergio Ramos. Jugador de jerarquía, con experiencia, y capaz de darles la estabilidad necesaria. Sin embargo, todavía no ha aterrizado en París y ya está generando tensión en el vestuario. Y es que no todos ven su llegada con buenos ojos.
De hecho muchos se preguntan por qué contratan a un jugador de 35 años. Y es que el año pasado dejaron escapar a Thiago Silva al Chelsea, proclamándose campeón de la Champions a la postre, precisamente por ser demasiado veterano. Tampoco gusta a futbolistas como Kimpembe, hasta ahora titular indiscutible, que ve amenazado su puesto.
Pero no todos se están mostrando contrarios a su llegada. Los que mejor le conocen están encantados de tener en la plantilla a un jugador como Sergio Ramos. Es el caso de Keylor Navas, que ya coincidió con él en el Madrid, o Neymar que le ha tocado sufrir enfrente y sabe de su valía.