Ni ha llegado y ya la está liando en París: división de vestuario por Sergio Ramos

Ni ha llegado y ya la está liando en París: división de vestuario por Sergio Ramos

| 2021-07-02

| Manuel Calero

donDiario
donDiario
donDiario

No todos ven con buenos ojos su llegada

El PSG tiene un doble objetivo en este mercado de fichajes. Por un lado debe armar un proyecto competitivo que le permita recuperar el trono en Francia y con el que soñar levantar por fin la ansiada Liga de Campeones. Y es que la pasada temporada fue un fracaso.

Pero por otro, quieren traer refuerzos de calidad para tratar de convencer a Mbappé de que el equipo que están formando es el ideal para él, y para lograr sus objetivos. Y es que la renovación de Kylian es otro de los asuntos que tienen encima de la mesa en estos días.

A esas dos cuestiones responde el fichaje de Sergio Ramos. Jugador de jerarquía, con experiencia, y capaz de darles la estabilidad necesaria. Sin embargo, todavía no ha aterrizado en París y ya está generando tensión en el vestuario. Y es que no todos ven su llegada con buenos ojos.

De hecho muchos se preguntan por qué contratan a un jugador de 35 años. Y es que el año pasado dejaron escapar a Thiago Silva al Chelsea, proclamándose campeón de la Champions a la postre, precisamente por ser demasiado veterano. Tampoco gusta a futbolistas como Kimpembe, hasta ahora titular indiscutible, que ve amenazado su puesto.

Pero no todos se están mostrando contrarios a su llegada. Los que mejor le conocen están encantados de tener en la plantilla a un jugador como Sergio Ramos. Es el caso de Keylor Navas, que ya coincidió con él en el Madrid, o Neymar que le ha tocado sufrir enfrente y sabe de su valía.


donDiario
donDiario
donDiario