Ni ha pisado Madrid y algunos periodistas ya se 'lucen' con Mbappé: el último, Mister Chip


2021-08-27 03:08 No Te Enrolles Por: Carlos Morales


Su opinión se ganó las críticas de muchos internautas


Parece que a algunos no les sienta nada bien el futuro de Mbappé. Estaba claro que cualquier movimiento del Madrid al respecto iba a levantar ampollas, pero lo que no cabía esperarse es que lo hicieses incluso antes de que el futbolista galo pisase la capital española.

En las últimas horas hemos visto como los que se han dejado millones en Joao Félix para tenerlo en el banquillo, o han pagado precios inflados por futbolistas de los que ahora se quieren desprender como Dembélé, Coutinho y Griezmann, criticaban las cifras de la ‘Operación Mbappé’.



Y es que no les sienta nada bien el hecho de que a pesar de la pandemia, el equipo blanco haya conseguido mantener su economía saneada, sin estar en número rojos. Son las consecuencias de no haber fichado hace un año y de hacer bien las cosas.

Pero con respecto a Mbappé, el último en lucirse ha sido Mister Chip. El popular periodista que cuenta las estadísticas del mundo del fútbol también ha querido dejar su opinión sobre el tema del momento, aunque por él le están lloviendo las críticas.

Y es que no dudo en lanzar el mensaje “Como jode que haya un milloneti con más millones que el tuyo, eh? Como jode que ahora a Figo, a Bale y a Cristiano los fiche otro, mientras tú miras por la ventana como cae la lluvia, eh? Pues vete acostumbrando. Cajita de kleenex para el caballero”.


Comenta con Facebook