Ni Messi ni Cristiano: Pedrerol se moja sobre quién ganará el Balón de Oro en 2022


2021-11-23 01:11 No Te Enrolles Por: Carlos Morales


Ha sorprendido con sus últimas declaraciones


Hemos entrado en la recta final para conocer quien se llevará el Balón de Oro 2021. Está siendo la edición más abierta de los últimos años y nadie puede aventurar quien es el gran favorito. Benzema, Lewandowski, Jorginho… Sin embargo, Pedrerol va más lejos y se aventura al ganador en 2022.

Falta menos de una semana para que se corone al mejor jugador del mundo. Todas las miradas se centran en ese esférico dorado, que ya tiene dueño aunque no se ha hecho oficial. Y es que el ganador ya sabe que lo es, pero ninguna pista nos permite atisbar el resultado.



Pero hay quien mira a la siguiente edición, es Pedrerol, que ya se ha mojado sobre quien lo ganará en 2022 y no apunta ni a Messi ni a Cristiano Ronaldo. Tampoco a Haaland o a Benzema. Su favorito es Vinicius, que está a un nivel espectacular esta temporada.

Tras su enésima exhibición, esta vez ante el Granada, aseguró que "es el mejor jugador del mundo en este momento. El más desequilibrante, el que rompe los partidos, el que marca goles, el que da asistencias. ¿Quién es mejor que él en el último mes?".

Y es que, aunque muchos siguen menospreciándole, lo cierto es que lleva 10 goles y 7 asistencias. Pero además ha mejorado en la toma de decisiones. Se le ve mucho más serio, y es un autentico dolor de cabeza para las defensas rivales. Si sigue a este ritmo, pocos pueden competir con él.

Comenta con Facebook