Ni regalados: Guardiola, Simeone y los entrenadores que nunca se sentarán en el banquillo del Real Madrid


2021-07-19 00:07 Fichajes Por: Manuel Calero


Hay 6 entrenadores que jamás se sentarán en el banquillo del Real Madrid.


 

6. 'Mono' Burgos

Después e haber sido durante casi una década la mano derecha de Simeone en el banquillo del Atlético de Madrid, esta temporada Burgos comenzó su aventura como entrenador principal. Lo ha hecho en Newell's. El propio Germán ha afirmado alguna vez que nunca dirigirá al Real Madrid, y lo cierto es que las circunstancias invitan a pensar que así será.



5. Koeman

"Nunca entrenaría al Real Madrid". Esas fueron las palabras del holandés en una entrevista concedida en 2017. Cuatro años después, y tras haber estado una temporada al frente del Barcelona, parece incluso más sensato pensar que Koeman es uno de esos técnicos que nunca se sentarán en el banquillo de los blancos.

4. Luis Enrique

El actual seleccionador español es un personaje no precisamente querido en el seno del Bernabéu. Ya cuando era futbolista, su marcha al Barcelona recrudeció la relación entre ambas partes. Después se convirtió en técnico del conjunto azulgrana y ganó el triplete con ellos en 2015. Parece difícil que alguna vez se convierta en técnico blanco.

3. Xavi Hernández

Firmó hace nada su renovación como técnico del Al Sadd hasta el año 2023. Sin embargo, en las últimas horas se ha especulado con el regreso de Xavi al Barcelona, esta vez para ser su entrenador. Por su ADN y su carrera es impensable verlo alguna vez dirigiendo al Real Madrid.

2. Simeone

Simeone se ha convertido en una leyenda de los banquillos y lo ha hecho en el Atlético de Madrid. La rivalidad con entre ambos equipos ha alcanzado cotas nunca antes vistas en la historia, que tocaron su punto más alto con las dos finales de Champions que los blancos ganaron de forma dramática. Es un emblema rojiblanco y no cabe en la mente de nadie verlo alguna vez 'cruzando' la orilla del Manzanares al otro lado de la ciudad.

1. Guardiola

Es 100% ADN Barcelona y es imposible pensar que el actual técnico del City acabara algún día dirigiendo a 'su' eterno rival.

 

Comenta con Facebook