Ni se hablan: se siente decepcionado con Xavi y se irá por la puerta de atrás

Ni se hablan: se siente decepcionado con Xavi y se irá por la puerta de atrás

17/08/2022

| Carlos Morales

Será uno de los grandes fracasos del Barça

El polvorín del vestuario azulgrana sigue saltando por todos lados. Tan sólo ha sido necesario un verano lleno de despilfarro, palancas para gastar millonadas en el mercado, y peticiones de contención a los jugadores, para que la Xavineta empieza a echar humo.

Y es que, el egarense consiguió traer el optimismo a las gradas del Camp Nou, pero también hizo estallar las bombas más peligrosas del vestuario. Hasta tal punto que hay jugadores que han roto relaciones con él, ya que se siente profundamente decepcionados.

Es el caso de Memphis Depay. La temporada pasada parecía que confiaba en él. Le dio galones y trató de sacarle el máximo rendimiento. Se deshizo en elogios pero a la primera oportunidad que ha tenido, ha traído a sustitutos para dejarle sin sitio, empujándole a marcharse.

Y cada día que pasa está un poco más cerca de fichar por la Juventus. Es cierto que todavía faltan detalles, se quiere ir con la carta de libertad, pero ya habría empezado a despedirse de sus compañeros, de todos menos de Xavi, con el que ya ni siquiera se habla.


El delantero neerlandés, que iba a ocupar el hueco de Messi e incluso colocaban por delante de Benzema, se marchará sin pena ni gloria, por la puerta de atrás, viendo como Lewandowski le ha quitado su sitio, su dorsal y le ha dado el empujón definitivo lejos de Barcelona.

donDiario
donDiario
donDiario