Ni un duro: la amortización seguirá siendo el mayor problema del Barça por Griezmann

Ni un duro: la amortización seguirá siendo el mayor problema del Barça por Griezmann

03/09/2021

| Carlos Morales

Su coste seguirá causando problemas a las arcas culés

Seguramente haya sido uno de los movimientos más extraños que hemos visto en el mercado de fichajes. Y eso que la llegada de Cristiano al Manchester United o la de Wijnaldum al PSG tuvieron un desenlace inesperado. Pero la de Griezmann al Atlético supera a todas.

Más allá de la bocina se confirmó un traspaso, que La Liga al final dio luz verde, el regreso de Antoine al conjunto colchonero en un baile de jugadores que también implicó a Saul, se marchó al Chelsea y a Luuk de Jong, que acabó en el Barça.

De esta forma, el conjunto azulgrana se libraba del enorme sueldo que tenía el francés y que era un duro lastre para la maltrecha economía. Sin embargo, le va a seguir causando problemas. Por lo menos a la hora de cuadrar las cuentas. Y eso que mucha gente intenta desviar la atención.

Y es que la amortización seguirá siendo el mayor problema del Barça por Griezmann. Hay muchos culés que creen que el problema ya está solucionado. Que la amortización es una cantidad física de dinero que pagará a los blaugranas liberándoles así.

Pero lo cierto es que los culés tienen que reconocer todavía 27 millones al año hasta 2024, cuando finalizaría el contrato que firmaron. Y es que es un concepto contable y que por lo tanto se le seguirá computando como coste hasta la fecha indicada.


donDiario
donDiario
donDiario