No es la broma del día de los Inocentes: en el Barça creen que Dembélé ganará un Balón de Oro antes que Mbappé


2021-11-12 01:11 No Te Enrolles Por: Carlos Morales


En el club blaugrana piensan esa osadía


No, no estás soñando, ni nosotros nos hemos puesto a bromear preparando el día de los Inocentes. Lo que has leído es en serio, en el Barça creen que Dembélé es mejor que Mbappé. Una ilusión, en cuanto a número y rendimiento, pero que explicaría muchas decisiones en la Ciudad Condal.

Quizás en el seno del club azulgrana existe la imperiosa necesidad de justificar el pago de más de 130 millones de euros por un jugador que cuando lo ficharon no valía ni 35 ‘kilos’. Un sobrecoste que ha pesado en las cuentas, que atraviesan el peor momento de su historia.



O a lo mejor sí que lo piensan de verdad, demostrando el criterio futbolístico que tienen. Ese que les hace comparar a Pedri con Modric o a Gavi con Kroos, y que sitúan a Ansu Fati como el mejor jugador de la Liga por delante de Benzema. O ese con el que aseguraban que iban a luchar por La Liga este año.

Y es que no hay por donde coger la insinuación de que Dembélé es mejor que Mbappé y que ganará un Balón de Oro antes. Así por lo menos informan en El Chiringuito. Entre otras cosas, porque es un futbolista que en las cinco temporadas que lleva en España, se ha perdido cerca de un centenar de partidos por lesiones.

Pero las cifras en su carrera son claras. El culé ha logrado 52 goles y 47 asistencias. Mientras que el actual futbolista del PSG supera con creces esas cifras, con 166 tantos y 88 pases de gol. Todo ello en las mismas temporadas. Lo que demuestra la diferencia de nivel entre ambos.

Comenta con Facebook