No es ninguna broma: Morata, a un paso de fichar por el Barça

No es ninguna broma: Morata, a un paso de fichar por el Barça

| 2021-12-30

| Carlos Morales

donDiario
donDiario
donDiario

Xavi ha pedido su incorporación inmediata

Aunque está muy cerca el día de las inocentadas, esto va en serio. El Barcelona está estudiando la forma de hacerse con los servicios de Morata. Aunque ni la Juventus ni el Atlético lo quieren, parece que los culés ven en el internacional español la mejor solución para sus problemas de ataque.

Que el conjunto azulgrana tiene problemas de gol es una obviedad. Esta temporada está generando infinidad de ocasiones que se terminan perdiendo en el limbo, lo que sin duda les ha lastrado, tanto en Champions, donde sólo pudieron marcar 2 goles, como en Liga.

Por eso Xavi ha pedido los servicios del actual delantero de la Juventud. Aunque sería una operación a 3 bandas, porque pertenece al Atlético. Está cedido en Turín con una opción a compra que parece no quieren emplear. No les termina de convencer y la delicada situación que atraviesan tampoco ayuda.

Pero Simeone tampoco lo quiere vestido de rojiblanco. Un problema por ambas partes, y que el Barcelona tendrá difícil solucionar. Los culés no tienen margen actualmente para acometer esa operación, sin antes vender a varios jugadores en el próximo mercado invernal.


A pesar de ser una petición de Xavi, no parece ser la elección más adecuada para apuntalar el ataque. El delantero madrileño no está teniendo una gran campaña de cara a puerta. En 23 partidos, tan sólo lleva 7 goles, y no está siendo la referencia que esperaban en Turín, motivo por el cual no se quieren quedar con él.

donDiario
donDiario
donDiario