No ha llegado todavía y Bernardo Silva ya tiene el primer marrón en el vestuario culé

No ha llegado todavía y Bernardo Silva ya tiene el primer marrón en el vestuario culé

13/08/2022

| Eduardo Martín

Presenta un gran problema para un jugador clave

Han sufrido de lo lindo para inscribir a los nuevos jugadores. Apenas no llegan al partido frente al Rayo Vallecano, pero después de mucho penar, los azulgranas han sido capaces de incluir a todos los fichajes, menos a Koundé, como jugadores oficialmente azulgranas, en LaLiga.

Pero no sólo eso, sino que también han sido capaces de darle la vuelta a la situación límite que tenían con la masa salarial. Ya no sobrepasan el Fair Play Financiero, lo que se traduce en que ya no deberán liberar cuatro veces la cuantía a inscribir, ya les vale con el 1/1.

Eso ha hecho que vuelvan a mirar al mercado. Y es que parece que su ambición no tiene límites, porque quieren seguir reventando a base de fichajes, ahora que ven más cerca que nunca poderlo hacer, ya que sólo tendría que lograr salidas como las de Depay o Frenkie.

El elegido sin duda será Bernardo Silva, que lleva siendo el gran deseo de Xavi desde hace tiempo. El egarense lo considera como imprescindible, pero su llegada produciría un grave conflicto que puede terminar dinamitando el vestuario azulgrana.


Y es que el gran perjudicado con su fichaje sería Gavi. Al igual que le pasa a Nico, el canterano andaluz deberá buscarse nuevo equipo, porque con el portugués en la plantilla, vería como se queda sin muchas opciones de jugar, lo que frenaría en seco su progresión.

donDiario
donDiario
donDiario