No ha llegado y ya tiene problemas graves: Koeman pondrá a Depay en segundo plano


2021-06-25 03:06 La Liga Por: Manuel Calero


Las exigencias del club pueden jugar en contra del holandés


A punto han estado en Barcelona de repetir un nuevo ridículo en el mercado de fichajes. Depay ha estado a punto de protagonizar un caso igual que Wijnaldum, y a pesar de tenerlo practicante hecho, ha estado muy cerca de recalar en otro equipo como la Juventus.

Pero finalmente, los culés lograron convencerle. Aunque para ello hayan tenido que elevar su propuesta económica y le hayan concedido su deseo de firmar solo por dos temporadas. Y es que si Koeman sale el año que viene como es previsible, Memphis podría ir detrás.



Aunque esta no es la única polémica que ha rodeado su fichaje. Antes que el holandés, llegó Agüero, un jugador en la recta final de su carrera y que además ocupa la misma demarcación que Depay. Lo que hará al entrenador relegar a un segundo plano a Memphis.

Y es que el fichaje del argentino es una decisión de Laporta… que muchos apuntan que realizó para contentar a Messi. Por todos es sabido el peso que tiene Leo en el vestuario blaugrana, y hay pocas dudas sobre a quién de los dos le gustará tener al lado.

Por lo tanto, todavía no ha llegado Depay pero ya sabe que va a tener un rol secundario. Y todo ello a pesar de su buena Eurocopa. El Barcelona empieza a tener la delantera sobrecargada, ya que Girezmann y Dembélé también podrían pelear por una plaza en el ‘11’.


Comenta con Facebook