“No puedo decir al cien por cien que Messi se va a quedar en el Barça”


2017-11-22 12:11 Fichajes Por: Carlos Morales

El centrocampista del FC Barcelona Ivan Rakitic compareció en la rueda de prensa previa al duelo de Champions entre Juventus y Barça y soltó varias bombas de relojería cuando le preguntaron por la continuidad de Leo Messi en el conjunto azulgrana.

“Ya lo he dicho. Messi es parte del escudo. No puedo decir al cien por cien que se va a quedar. Sé que hay aficionados que desean ver esa foto. Yo también. Lo queremos tener con nosotros. Disfrutamos mucho con él. Queda mucho viaje para hacer juntos”, desveló Rakitic cuando le preguntaron por la preocupación de la afición del FC Barcelona con la no renovación del delantero argentino.



“¿No le parece extraño que no ha firmado?”, le preguntaron acto seguido, a lo que el centrocampista del Barça respondió: “También he leído y me han dicho que todo va bien. Hay que dejarlo tranquilo. Es el mejor jugador de nuestro equipo. Estamos para darle cariño y confío al cien por cien en nuestro presidente”.

Ahora, pasa saber que Messi deja el Barça únicamente falta la confirmación oficial de Gerard Piqué y su famosa frase: "Se queda".