No tienen dinero para nada pero Tebas asegura que la economía del Barça "no es tan mala"


2021-10-09 04:10 La Liga Por: Carlos Morales


Sus últimas declaraciones muestran unas claras ganas de ayudarles


No es una cuestión de ideas o de colores. No son fantasías ni sueños de los aficionados. Es la realidad que ha quedado constatada este verano: el Barcelona no tiene dinero para casi nada. Sin embargo, Tebas se empeña en echarles un capote para ocultar su situación.

Este pasado verano, vimos como les costaba pagar las nóminas de sus trabajadores en junio, sufrieron de lo lindo para poder inscribir a Memphis y a Eric García. Pero sobre todo, no pudieron retener a Leo Messi que se acabó marchando al PSG ya que no tenían margen para inscribirle.



Con todos esos datos, más la deuda millonaria que arrastran, que el propio Laporta aseguró que era peor de lo que se esperaba, Tebas no ve una situación preocupante con el Barcelona. De hecho ha asegurado que su coyuntura económica "no es tan mala".

Sin duda unas declaraciones un tanto sorprendentes por parte del presidente de La Liga, que ha querido matizar añadiendo que “está peor que el Madrid”. Y es que mientras los blancos tienen unas cuentas saneadas, los blaugranas necesitan sacar dinero ya.

Tebas continuó asegurando que “sobre el Barça estoy más inquieto por la crisis institucional que veo que por la situación económica", algo que sin duda, desde su posición, no debería importarle tanto los líos internos que tengan y sí su sostenibilidad económica.

Comenta con Facebook