Nuevo escándalo de Laporta: "Le quieren dar la rescisión de su contrato"

Nuevo escándalo de Laporta: "Le quieren dar la rescisión de su contrato"

| 2022-01-25

| Carlos Morales

donDiario
donDiario
donDiario

Además de Dembélé, tiene otro problemón

Laporta y el Barcelona van camino de batir todos los récords esta temporada en cuanto a escándalos y despropósitos se refiere. Alguno ya se ha atrevido a decir que el actual presidente culé va a hacer bueno a Bartomeu, y lo cierto es que se lo está ganando a pulso.

Quizás no llega al despilfarro y las decisiones cuestionables de su antecesor, pero la lista que empieza a acumular Joan sin duda le deja en una muy mala posición. Es cierto que el caso Dembélé ha acaparado todos los focos, sobre todo desde que intentaron presionarle dejándolo en la grada.

Pero más allá de Ousmane, hay otro nombre propio estos días en la Ciudad Condal, del que se quieren librar y no saben cómo. Se trata del canterano Kays Ruíz, que llegó como gran estrella para el Barça B, y actualmente Sergi Barjuán no sabe que hacer con él y le intentan dar la patada.

Según ha informado el periodista German Bona, en el club no cuenta con él, por eso estarían deseosos de que entrase alguna oferta en la semana que queda de mercado invernal. Pero es que incluso se están replanteando rescindir su contrato de manera unilateral.

El centrocampista francés se ha convertido en un nuevo problema para los culés, y el técnico del B, al ser preguntado si le veía futuro en la entidad fue de lo más elocuente: "Depende de él". Un nuevo escándalo se está gestando en Barcelona y la cosa puede terminar muy mal.

donDiario
donDiario
donDiario