Nuevo precio para Haaland: el Dortmund lo venderá "sí o sí"

Nuevo precio para Haaland: el Dortmund lo venderá "sí o sí"

| 2021-12-31

| Carlos Morales

donDiario
donDiario
donDiario

El Madrid muy atento a las informaciones

Haaland va camino de convertirse en uno de los mayores culebrones que se recuerdan en la historia del fútbol. Es difícil de recordar otro jugador que haya tenido tantos pretendientes detrás. Pero es que, además, es un torrente constante de información, que cambia el panorama casi cada hora.

Durante meses, la famosa cláusula de escape de 75 millones parecía que era la teoría más aceptada. Ese era el precio que había pactado en su contrato para salir en 2022. Sin embargo, ese rumor ha ido perdiendo peso hasta quedar prácticamente descartado.

De hecho, así lo han asegurado en el Chiringuito, insistiendo en que no tiene ninguna cláusula, y por lo tanto habrá que negociar directamente con el Dortmund y con Raiola, para conseguir el fichaje. Algo que no va a ser sencillo debido a los rivales y a la ambición del agente italiano.

Sin embargo, esa misma fuente antes comentada, también ha dado otra información que puede ser clave en el devenir de los acontecimientos. Y es que han asegurado que “el Dortmund le dejaría salir por 100 millones”. Por lo tanto, ya le han puesto precio al noruego.


Y eso es una gran noticia para el Madrid. Los blancos no van a cometer locuras, pero 100 ‘kilos’ es un precio más razonable de lo que en un primer momento se había rumoreado, por encima de los 200 incluso. Además, el jugador quiere jugar en el Bernabéu y la buena relación entre ambos clubes puede ser definitiva.

donDiario
donDiario
donDiario