Nuevo regate de Dembélé: ya ha pedido la carta de libertad


2021-06-16 03:06 La Liga Por: Manuel Calero


El francés puede hacer un destrozo al Barcelona


El paso de Dembélé por el Barcelona va camino de convertirse en uno de los más traumáticos que se recuerda. Junto a Coutinho pueden ser los dos peores fichajes de la historia del club catalán. Y es que están a punto de tirar a la basura 270 millones de euros.

Una cantidad nada desdeñable si tenemos en cuenta lo maltrechas que están las cuentas azulgranas, que acumulan una deuda millonaria. Pero, al mal rendimiento del brasileño, al que se le busca una salida, por lo menos para aligerar su masa salarial, hay que añadirle las intenciones del francés.



Las lesiones marcaron las primeras temporadas de Dembélé en España. Su físico dejó muchas dudas, y ya le veían como un jugador de cristal. Pero durante el último curso ha sido capaz de darle la vuelta a la situación. De hecho fue un jugador fundamental en el primer tramo de competición.

Pero su contrato termina el año que viene, y de momento, las posturas del club y el jugador están muy alejadas. Ousmane nunca se ha sentido valorado. No le apoyaron cuando fue criticado por la afición, que veían como se habían gastado una millonada en un jugador que estaba más tiempo en la enfermería que sobre el campo.

Además, ha visto como a pesar de su gran rendimiento, terminó la temporada en el banquillo, dejándole su posición a un Griezmann que apenas ha hecho un par de buenos partidos. Por ello, Dembélé ya habría pedido la carta de libertad, y es que sigue empeñado en marcharse gratis, haciendo un destrozo al club.


Comenta con Facebook