Objetivo más realista: los culés pierden de vista a Ferran Torres para 2022

Objetivo más realista: los culés pierden de vista a Ferran Torres para 2022

12/12/2021

| Eduardo Martín

Tienen un nombre más económico en la agenda

Poco a poco, en Barcelona van a sumiendo cuál es su verdadera posición. Si la situación económica del club ya les impedía tener grandes aspiraciones, con la eliminación de la Champions ha sido el palo definitivo que les hará centrarse en objetivos más realistas en el próximo mercado de fichajes.

Y es que parece ya muy lejano esas insinuaciones de Laporta, asegurando que ficharían a Haaland, Neymar, Kane o incluso Sterling. Jugadores que sin duda se salen de su presupuesto, y más ahora que dejarán de ingresar el dinero que otorga la UEFA por pasar rondas en la Liga de Campeones.

Por eso, empiezan a ver alejarse la posibilidad de incorporar a Ferran Torres para 2022, una opción que no podían asumir debido al precio que le había colocado en el Manchester City. Y es que hay que recordar que el atacante español todavía tiene contrato en vigor, y es una pieza muy codiciada por Pep Guardiola. Por eso no van a dejarle marchar a cualquier precio.

En los despachos culés han empezado a asumirlo, y en la agenda tienen un objetivo mucho más realista, Anthony Martial. El atacante francés apenas está teniendo protagonismo en el Manchester United, y de hecho ya habría pedido al club que facilite su marcha, incluso en este mismo mes de enero. Una opción que no ve con malos ojos Rangnick. Y es que el nuevo técnico de los Diablos Rojos, quiere aligerar la plantilla, sobre todo en cuanto a hombres de ataque se refiere.

Lo único que complica su fichaje es la elevada ficha que cobra actualmente en Manchester. Sin embargo, la falta de minutos puede jugar a favor de los culés, ya que Martial quiere ir a un club que le asegure jugar, ya que tiene la vista puesta en el Mundial de Qatar 2022. Era un habitual en las listas de Deschamps, pero ha perdido su sitio debido a la falta de oportunidades que está teniendo en el United. Por eso, priorizará jugar, antes que un elevado sueldo.

donDiario
donDiario
donDiario