Odegaard responde, de forma oficial, a los rumores que lo relacionan sexualmente con Lacazette


2021-09-11 00:09 No Te Enrolles Por: Carlos Morales


Varios medios aseguraron que mantuvieron relaciones en el vestuario


En los últimos días, Odegaard se había convertido en protagonista involuntario en redes sociales. Y no por su buen fútbol en su regreso a Londres. Tampoco porque el Arsenal haya tenido un pésimo comienzo de temporada, colista con 0 puntos y 0 goles a favor.

El motivo que ha vuelto ha poner al noruego en el punto de mira ha sido una supuesta aventura sexual con su compañero Lacazette. Y es que según informaron medios árabes, los dos futbolistas habrían tenido relaciones dentro de los propios vestuarios.



Mucha gente estaba atenta a las reacciones de los presuntos implicados en este idilio sexual. Y es que hasta ahora ninguno se había pronunciado. Pero Odegaard parece haber querido dejar clara su postura, en su última publicación en Instagram.

Se tratan de varias fotos del compromiso que tuvo Noruega. En ellas podemos ver al ‘11’ titular, a Martin luciendo el brazalete de capitán y varios jugadores juno a él celebrando uno de los goles que anotaron. Así de contundente se ha mostrado.


 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Martin Ødegaard (@odegaard.98)

Y es que Odegaard sigue centrado en el fútbol, tanto con su selección, intentando clasificarse para el Mundial de Qatar, como con el Arsenal, para intentar salir de los puestos de descenso. Lo que está claro es que no quiere darle bolas a los rumores vertido sobre él, que podrían ser falsos.

Comenta con Facebook