Odegaard ya ha provocado su marcha y su salida es cuestión de horas

Odegaard ya ha provocado su marcha y su salida es cuestión de horas

14/08/2021

| Manuel Calero

La actitud del noruego no ha gustado en los despachos

Otra temporada más, el nombre de Odegaard vuelve a llenar titulares y no precisamente porque vaya a ser el gran líder del centro del campo madridista. Y es que su marcha parece cantada. Es cuestión de horas que se anuncie su adiós, y esta vez puede ser definitivo.

Cuando el año pasado, Zidane apenas contaba con él, y decidió cederle al Arsenal en el mercado de invierno, poca gente entendía su movimiento. El noruego estaba llamado a liderar al Real Madrid en un futuro cercano, sin embargo, su primera oportunidad no podía aprovecharla.

Con la salida del técnico francés y la llegada de Ancelotti veía su gran ocasión de triunfar. Pero los viejos fantasmas han vuelto, y cada vez más madridistas piensan que Zidane tenía razón con él. Y es que no parece que sea un jugador capacitado para triunfar en el Madrid.

Ha demostrado que no tiene actitud para luchar por un puesto de titular, y al primer contratiempo, viéndose por detrás de Isco, ha decidido tirar la toalla. Tampoco ha ayudado la presión que ha colocado sobre él su padre, considerando que merecía tener más consideración.

Y es que eso ha sido clave para entender que no tiene mentalidad para jugar en el Madrid. Como decimos su falta de ganas para pelear por el puesto ha sido su sentencia y lo que ha provocado su marcha, cada vez más cerca del Arsenal.


donDiario
donDiario
donDiario