Oferta a la vista: Araújo estalla la mejoría del Barça con su renovación


2022-01-13 01:01 Fichajes Por: Carlos Morales


Pone en peligro el futuro del club


La llegada de Xavi al banquillo, el fichaje de Ferran Torres, la vuelta de Ansu Fati y Pedri tras sus lesiones…, lo cierto es que en el Barcelona empiezan a ver síntomas de mejoría, a pesar de haberse quedado sin otro título esta temporada tras perder ante el Madrid en la Supercopa.

Sin embargo, no todo son buenas noticias, y Araújo estaría a punto de hacer estallar todo por los aires. El central uruguayo era una de las pocas buenas noticias que ha tenido el Barcelona en los primeros meses de la temporada, y se agarraban a él para recuperar la solidez defensiva.



Pero un nuevo contratiempo se ha puesto por medio y de nuevo tiene que ver con una renovación. Ronald acaba su contrato en 2023 y desde el club culés querían empezar en las próximas semanas los acercamientos con sus agentes para resolverlo cuanto antes.

Esperaban poder hacerlo pronto, ya que no tiene pinta de que vaya a poner muchas trabas, pero desde la Premier están muy atentos a su rendimiento, y podría aparecer alguna oferta demasiado tentadora, que deje a los culés sin la pieza clave de una defensa ya de por sí debilitada.

Las propuestas se le pueden acumular si tenemos en cuenta que Chelsea, Liverpool y Manchester United están muy atento a un jugador que de no renovar, saldrá el próximo verano. Especialmente los blues que ven en el joven de 22 años la mejor alternativa ante la posible marcha de Rüdiger, Christensen y Azpilicueta que acaban contrato y no han renovado.

Comenta con Facebook