Oferta XXL: un equipo TOP irrumpe ante las dudas del Manchester United para cerrar a De Jong

Oferta XXL: un equipo TOP irrumpe ante las dudas del Manchester United para cerrar a De Jong

| 2022-07-03

| Carlos Morales

donDiario
donDiario
donDiario

Se complica la llegada a los Diablos Rojos

Todo puede saltar por los aires y va camino de convertirse en un gran culebrón del verano, y es que el futuro de Frenkie de Jong sigue dando de qué hablar. Ha pasado por todos los estados, desde quedarse hasta marcharse, con el Manchester United como el favorito.

Los culés, que llegaron a declararlo intransferible, habrían llegado a un acuerdo con el cuadro británico, o eso parecía ya que las dudas de los Diablos Rojos han llamado a atención, y han hecho que un equipo TOP haya irrumpido con fuerza para lanzarse a por él.

Según ha informado The Guardian, el Chelsea se ha metido por medio de su posible fichaje, buscando incorporar al centrocampista, y ya sabemos que los nuevos dueños de los blues estarían dispuestos a realizar una gran inversión para conseguir hacerse con sus servicios.

Aunque todavía no se han hablado de cifras, parece que estarían preparando en Stanford Bridge una oferta XXL para convencer al neerlandés, ya que al Barcelona no les iba a costar dejarse seducir por el dinero londinense, sobre todo si se acercan a los 85 millones que quieren.


Ten Hag aprieta para tener a sus órdenes a Frenkie, el hecho de que no vayan a jugar Champions podría tener un peso muy grande para que el centrocampista neerlandés decida no fichar por el Manchester y acabar en el cuadro londinense.

donDiario
donDiario
donDiario