Ofertón por Isco, en pleno incendio: tiene los días contados (y pondrá rumbo a Qatar)


2021-11-24 01:11 Fichajes Por: Eduardo Martín


Su situación le lleva lejos del Bernabéu


Isco ha sido uno de los grandes protagonistas de los últimos decía en Madrid tras la victoria en Granada. Y no precisamente por que hiciera un gran partido, sino por su actitud. Y en medio del follón, su situación podría dar un giro inesperado y acabar con él fuera del equipo.

Mucho se ha hablado del malagueño y su actitud, cuando se negó a seguir calentando en el partido que enfrento a los blancos con los nazaríes. Finalmente Ancelotti rectificó y decidió darle entrada al campo antes de lo que tenía programado. Aunque eso puede haberle sentenciado.



En los despachos ya intentaron encontrarle una salida este pasado verano. Termina contrato el 30 de junio de 2022 y no cuentan con él, por lo que no le renovarán. Por eso buscaban un traspaso para obtener algo de beneficio. Sin embargo no encontraron destino.

Algo que podría cambiar este próximo mes de enero. Y es que en El Chiringuito han asegurado que estaría apunto de llegar una oferta irrechazable desde Qatar y que por lo tanto el malagueño tendría los días contados para seguir siendo jugador del Real Madrid.

Su etapa como blanco está muy cerca de acabar, y es que se produciría este próximo mes de enero, cuando se vuelva a abrir el mercado de fichajes. Como decimos, en el club no cuentan con él, y con toda probabilidad, dejará su sitio a Ceballos una vez se recupere de su lesión.

Comenta con Facebook