Ojo a De Bruyne: ha rechazado renovar su contrato con el Manchester City


2021-01-07 00:01 Fichajes Por: Manuel Calero

Alerta total en el planeta fútbol: Kevin de Bruyne ha rechazado la oferta de renovación del Manchester City y queda libre el 30 de junio de 2023. Por esas fechas tendrá 32 años, en el mejor momento de su carrera, aunque bien podría salir del Etihad Stadium mucho antes de lo previsto.

En HLN, medio referencia de Bélgica, han asegurado que Kevin de Bruyne considera “muy insuficiente” la cantidad propuesta por el Manchester City, además de los años, y les habría dado calabazas por su renovación. Tiene 29 años y está considerado como el mejor futbolista de la Premier League.



El ‘11’ que le sale al PSG si consigue a Messi y Sergio Ramos es para ganar la Champions

Fichar a Kevin de Bruyne es una oportunidad única que ya surgió cuando amenazaron a los citizens con ser sancionados en Europa. Actualmente cobra 18 millones de euros anuales y en la propuesta enviada (300.000 libras a la semana) llegaría a los 20 ‘kilos’ para colocarse entre los mejores pagados del mundo.

Para el belga es insuficiente el esfuerzo económico del Manchester City y se plantea romper relaciones tras llegar a Manchester en 2015. De Bruyne podría unirse al ramillete de estrellas que quiere cambiar de aires próximamente. Desde Mi Otra Liga estaremos atentísimos a su futuro...

Haaland no estará en el mercado de fichajes de este verano