Ojo a Sergio Ramos: en Qatar le arruinan las vacaciones con lo último que ha salido sobre él

Ojo a Sergio Ramos: en Qatar le arruinan las vacaciones con lo último que ha salido sobre él

| 2022-06-22

| Carlos Morales

donDiario
donDiario
donDiario

Golpe directo a las opciones del camero

Si Sergio ramos pensaba que con el final de la temporada iba a encontrar un poco de paz y tranquilidad, ya ha visto que está muy equivocado. Y es que si siquiera en vacaciones se libra de las informaciones que no hacen más que agitar su situación actual.

Tras un curso de nuevo marcado por las lesiones, que apenas le han dejado jugador un puñado de partidos, estaba enfocado en realizar una buena temporada, cosa que el curso pasado no pudo hacer, para estar disponible y con la mirada fijada en el Mundial de finales de año.

Sin embargo, desde Qatar no dejan de poner nombres encima de la mesa que le deberán estar alterando su descanso. Y es que si se veía con muchas opciones de pelear, ya no sólo por tener más minutos, sino por un puesto en el ‘11’ titular del nuevo entrenador, la cosa se complica.

El PSG estaría siguiendo muy de cerca al central el Inter, Milan Skriniar, por el que ya incluso habrían lanzado una primera oferta de 50 millones de euros, que por el momento se aleja de los 80 ‘kilos’ que estaría pidiendo la escuadra nerazzurra para sacarlo del club.


Lo que está claro es que quieren fichar algún refuerzo para la zaga, lo que apunta directamente al de Camas, que ve como va a tener otra temporada, con muy pocas oportunidades de jugar, condenándolo al banquillo y cerrando sus pocas posibilidades de ir al Mundial.

donDiario
donDiario
donDiario