Oposita a tweet del año: vacilada con el Barça y Ferran por Mbappé

Oposita a tweet del año: vacilada con el Barça y Ferran por Mbappé

| 2022-01-01

| Carlos Morales

donDiario
donDiario
donDiario

Deja en ridículo a los culés

Acabamos de empezar el año, pero el listón ya se ha puesto por las nubes. Y es que el hecho de que ya ha podido empezar negociar el Madrid directamente con Mbappé, ha dejado los primeros titulares del año. Y algunos twitteros lo han comparado con Ferran y su llegada al Barça.

Es cierto que la fecha del mensaje es todavía de 2021, pero sin lugar a duda lo podríamos hacer optar a tweet del año en 2022. Y es que, mientras unos festejan la posible llegada de Kylian, lo otros miran con apuro las cuentas para ver que encaje pueden hacer.

Ha sido el perfil PepeKollins quien ha definido a la perfección la situación en la Ciudad Condal, con una vacilada que todavía resonará durante muchas semanas. “Lo de Mbappé con el Madrid es como lo de Ferran con el Barça: está fichado pero todavía no pueden inscribirlo” ha sido su mensaje.

Y es que a día de hoy, los azulgranas tienen serios problemas para inscribir a su jugador. El límite salarial no lo permite y deberán renovar a la baja a Dembélé o echar a jugadores a discreción, si no quieren hacer un ridículo histórico y que podría tener graves consecuencias para Ferran.

De hecho, podrían dejarle en la grada lo que resta de temporada. Mientras tanto, el Madrid podrá asegurar el fichaje de Mbappé, pero tampoco jugará ahora, sino que tendrá que esperar hasta la próxima temporada. Aunque en su caso, porque acaba contrato y llega gratis.

donDiario
donDiario
donDiario