Otra vía que se cae para solucionar la crisis culé: el sponsor no pinta nada en la masa salarial


2021-07-19 10:07 La Liga Por: Manuel Calero


En Sport aseguran que el Barça busca cerrar un trato con un nuevo sponsor para sufragar la masa salarial...pero no tiene nada que ver.


El Barça sigue buscando soluciones, a la desesperada, para poder calmar las aguas y que la crisis se apacigüe. En todas las que lo está intentando se les cae la baza. Laporta no encuentra solución. El cambio de sponsor, o patrocinador, no pinta absolutamente nada en la masa salarial para poder fichar a Messi e inscribir a los nuevos fichajes.

Laporta agita el árbol para encontrar soluciones a la crisis culé... y la normativa se lo tumba todo. Lo intenta de todas las maneras (quitar dorsales, quitar fichas, regalar jugadores, mirar nuevos sponsors...) pero nada de nada.



La opción que daban ayer en el Diario Sport tampoco es válida: el Barça, en caso de cambiar de patrocinador y cerrar un trato millonario, no verá aligerada su masa salarial con esos ingresos.

Desde la Liga hablaron con Ramon Álvarez de Mon y este se ha convertido en el azote culé. La nueva tentativa también se va por el desagüe... 

"Es por ahorro el Artículo 100. Un patrocinador no les suma. Ningún ingreso extraordinario, salvo las plusvalías por ahorro y la rebaja de salarios", comentan desde la Liga. Es la única doble opción que le queda a Laporta. Bajada salarial, a lo bestia, u optar por las plusvalías por ahorro y encontrar salida milagrosa para los jugadores que no tienen mercado.

Comenta con Facebook