Otro atraco: la FIFA le regala otro premio inmerecido a Messi

Otro atraco: la FIFA le regala otro premio inmerecido a Messi

| 2022-01-08

| Carlos Morales

donDiario
donDiario
donDiario

Sin hacer nada se va a llevar otro galardón

Lo que estamos viviendo con los premios de 2021 es la constatación de que una buena publicidad es más importante que tu rendimiento sobre el terreno de juego. No es de extrañar que jugador hayan sido sobrevalorados. En el caso de Messi, su calidad es innegable, pero los premios regalados tampoco.

Si con el Balón de Oro ya asistimos a uno de los mayores atracos que se recuerdan, robándole injustamente el trofeo a Lewandowski, la FIFA no se queda atrás, y ya está preparando otro premio inmerecido para el argentino con el The Best, que poca gente es capaz de explicarse.

Y es que ya se han anunciado los tres candidatos al trofeo. Como es lógico, el polaco repite candidatura, y junto a él está Salah, que se lo ha ganado con unos últimos meses espectaculares. Sin embargo, también está Leo Messi, que lleva desaparecido los últimos 6 meses.

Si desde su llegada a París no ha hecho nada, sus últimos meses en Barcelona dejaron mucho que desear. Volvió a ser intrascendente en una eliminación en Liga de Campeones. Y mientras el equipo se hundía en Liga, él estaba pensando más en su futuro.

Muchos se preguntan por qué no está Jorginho, campeón de Europa con Italia y el Chelsea, o Benzema, que lleva siendo un futbolista determinante para el Madrid todo el año. Se lo volverán a dar al argentino, confirmando otro atraco, regalándole un premio totalmente inmerecido.

donDiario
donDiario
donDiario