Otro fracaso sonado del Barça: los 31 millones de Trincao, el que iba a ser el "nuevo Figo"


2021-07-21 00:07 La Liga Por: Manuel Calero


Se marcha cedido y tiene pinta que no volverá a vestir a elástica blaugrana


Desde su llegada al Barcelona lo intentaron vender como un jugador llamado a liderar el ataque azulgrana. Incluso lo venían como el jugador llamado a recoger el testigo de Messi cuando este dejara el club. Pero ahora que el argentino no se sabe si continuara, él se marcha por la puerta de atrás.

Nos estamos refiriendo a Trincao, un jugador que aseguraban iba a ser el nuevo Figo, y que apenas ha mostrado nada en su primera temporada en el Barcelona. Y es que sus números así lo demuestran. 3 goles en 42 partidos para un atacante que ha sido un fracaso total.



Y es que el Barcelona se ha visto en la obligación de sacarlo por la puerta de atrás. El futbolista portugués, que en diciembre cumplirá los 22 años, se fue cedido al Wolverhampton con una opción de compra de 29 millones de euros. Hay que tener en cuenta que el jugador costó a los culés 31 ‘kilos’.

Pero la situación económica del Barça, unido al atasco de jugadores que tienen en ataque ha provocado que se marche una de las que consideraban mejores perlas del futuro. Y todo pinta a que no volverá a vestir la camiseta azulgrana, ya sea porque los ‘Wolves’ efectúen la opción de compra, o porque le busquen otro destino.

El club catalán tenía ahora mismo exceso de jugadores de ataque. Griezmann, Dembélé, Agüero, Depay, Ansu Fati, Braithwaite… y la duda de Messi. Aunque lo llamativo es que se desprendan de un jugador joven y fichen al Kun, que está en el tramo final de su carrera.


Comenta con Facebook