Otro giro más en el caso James-Benítez y todavía mantiene la esperanza de volver al Madrid


2021-07-24 09:07 Fichajes Por: Manuel Calero


El Everton sabe que Benítez tiene una mala relación con James y todavía espera una oferta en este mercado de fichajes


James Rodríguez, sin duda, es el gran protagonista del mercado de fichajes del Everton. Llegó Benítez, con el que mantiene una relación muy turbia, y ahora vuelven a situarle en la rampa de salida. La sorpresa viene en Inglaterra. Desde ahí siguen dando al Madrid con opciones para ficharlo.

El colombiano quiere volver al Real Madrid y está preparado para afrontar su salida de la Premier League. Un paso fugaz, pero intenso, y que habría dinamitado él mismo.



Según apuntan las informaciones de Liverpool Echo, el Everton estaría dispuesto a sellar la venta de James en el presente mercadosi aparece una oferta adecuada que beneficie las arcas de los toffees.

Si se diera la ocasión de que James Rodríguez volviera al Bernabéu convertido en jugador del primer equipo, el mediocentro volvería a coincidir con Carlo Ancelotti por cuarta vez en su carrera. 

Un hecho que el entrenador sí que querría, ya que lo tiene entre sus favoritos, pero que, como te hemos contado en MOL no se contempla por parte del club blanco. Mendes quiere sacarlo del Everton y mantienen la esperanza de regresar al Bernabéu... pero parece misión imposible.

Comenta con Facebook