Otro pasito en el 'culebrón Dembélé': está hasta las narices (y todo puede saltar por los aires en cualquier momento)

Otro pasito en el 'culebrón Dembélé': está hasta las narices (y todo puede saltar por los aires en cualquier momento)

| 2022-01-24

| Eduardo Martín

donDiario
donDiario
donDiario

La situación puede estallar por los aires

No dejan de sorprendernos. El ‘caso Dembélé’ más que la renovación de un jugador de fútbol, parece una telenovela para la sobremesa. Cada día que pasa hay un nuevo capítulo, más esperpéntico que el anterior. Y lo peor de todo es que no hemos llegado a su punto máximo, aunque podría explotar en cualquier momento.

Después de una semana convulsa, donde perdieron la Supercopa y fueron eliminados en la Copa del Rey, todo quedó eclipsado después de las palabras de Mateu Alemany, y la decisión de apartar a Ousmane del equipo, dejándolo fuera de las convocatorias como medida de presión.

Un hecho que lo único que consigue es irritar todavía más al jugador, que sigue sin entender la actitud del Barcelona, cuando él no está haciendo nada que no esté en su derecho de hacerlo. No quiere renovar y quiere agotar el contrato que firmaron, nada más.

Pero la cosa todavía puede ir a peor. Y es que según han informado en El Chiringuito, "el entorno de Dembélé está hasta las narices de esta situación y quieren que solo se hable de fútbol". Son conscientes del culebrón que se ha montado y que perjudica al francés de cara a su futuro.

Y es que todos los focos se han puesto en ‘el mosquito’ que se ha convertido en el centro de la ira culé. No deja de recibir críticas, y la situación a la que le han condenado desde el club no ayuda. Por eso, él sigue entrenando bien, como aseguró Xavi, con su cabeza centrada únicamente en el fútbol.

donDiario
donDiario
donDiario