Otro polvorín para Sergio Ramos: a 18 días de quedarse sin equipo y no dejan de salirle problemas


2021-06-13 11:06 La Liga Por: Manuel Calero


El camero deberá decidir su futuro en medio de una nueva polémica


Con el futuro de Sergio Ramos en el aire, vuelve a estar en el centro de la polémica y esta vez nada tiene que ver con el Madrid. Y es que su no convocatoria con la selección española para la Eurocopa, sigue causando un gran revuelo, que podría aumentar si no consiguen una imagen convincente.

Ahora mismo, el futbolista sevillano se encuentra centrado en tomar una decisión con respecto a su futuro. En 18 días termina su contrato y por lo tanto se quedará sin equipo. Por el momento no ha llegado a un acuerdo con el Madrid, pero tampoco ha confirmado su marcha.



Pero es que se le acumulan los problemas, y se ha visto en medio de otro polvorín. Esta vez nada tiene que ver con el club blanco, y es que sería la selección quien ahora también ocupa su cabeza. Ya sabemos que la decisión de Luis Enrique de no convocar al capitán fue incomprensible para muchos sectores.

La prensa mundial se hizo eco de una noticia difícilmente explicable. Y más si tenemos en cuenta que fueron convocados Laporte, que no había jugado ningún partido con el combinado nacional, o Eric García, que apenas a gozado de minutos en los últimos meses.

Pero según informa la Ser, en la federación española están molestos con el entorno de Ramos. Y es que tras tampoco ser llamado el capitán para la burbuja paralela en momentos tan complicados como los vividos con los positivos, han filtrado que el camero está muy dolido. Pero desde la federación consideran que la mejor decisión fue no llamarle, ni en la primera lista ni ahora.


Comenta con Facebook