Otro problema (de los gordos) que tendrán que afrontar Laporta y Alemany en verano

Otro problema (de los gordos) que tendrán que afrontar Laporta y Alemany en verano

21/05/2022

| Eduardo Martín

Deben deshacerse de él, pero no será fácil

No dejan de surgir problemas en la Ciudad Condal. El Barcelona ve como todos sus planes para este verano, en el que se veían reventando el mercado, están muy cerca de saltar por los aires debido a la situación económica que atraviesan. Y es que han pasado de Haaland, a ver imposible la llegada de nadie.

El motivo es que no tienen margen salarial para acometer ninguna operación. Todo ello mientras Kessié y Christensen ya están fichados, esperando que puedan ser inscritos. Algo que ya ocurrió la temporada pasada y se terminó resolviendo con la marcha de Messi y Griezmann.

Este curso, tienen una amplia lista de jugadores que quieren dar puerta, ya que Xavi no cuentan con ellos pero están ocupando un importante hueco tanto en el vestuario como en la masa salarial, y el primer problema gordo que se encontrarán Laporta y Alemany es Lenglet.

El central galo no ha terminado de responder a las expectativas generadas cuando lo ficharon del Sevilla y eso se ha visto reflejado en la poca participación que ha tenido, especialmente con el egarense. Por eso se apresuran en encontrarle una salida en el próximo mercado.

Algunos clubes como el Tottenham parecen dispuestos a lanzar una oferta por él. Los de Conte necesitan fortalecer la defensa, aunque todavía no hay nada definitivo. Y en todo caso, estarían tratando de lograr una cesión, lo que a los culés les permitiría librarse de su ficha, pero nada más.

donDiario
donDiario
donDiario