Otro problema severo: los 35 millones de Griezmann


2021-07-05 03:07 La Liga Por: Manuel Calero


El francés no ha rendido al nivel esperado desde su llegada


Años de despilfarro y de no tener unas cuentas saneadas empiezan a pasar factura al Barcelona. Durante las últimas temporadas hemos visto como reventaba el mercado a base de gastarse millones y millones. Dembélé, Coutinho, Griezmann, Pjanic…, grandes desembolsos en jugadores que han supuesto muchos problemas.

Y es que con la actual deuda que ahora mismo tienen los catalanes, más de uno se pregunta si no habrían tenido que controlar más desde las instituciones el gasto que durante años ha realizado el Barcelona. También ofreciendo unos salarios muy alejados de la realidad.



Pero el caso es que ahora Laporta se está encontrando con un gran problema. Y es que años de hacer las cosas mal se están traduciendo en serios contratiempos, sobre todo para realizar la planificación de cara a la próxima temporada. Y el último lleva el nombre de Girezmann.

Desde su llegada en el 2019, el francés no ha terminado de rendir al nivel esperado. Apenas ha marcado 35 goles en 99 partidos, muy alejado de sus cifras en el Atlético. Pero además es intrascendente para el juego del equipo. Pero eso no le impide tener un salario astronómico de 35 millones por temporada.

Si no contamos a Messi, que juega en otra liga, es el jugador más caro de la plantilla. Pero su rendimiento y los fichajes de hombres como Depay le dejan sin hueco en la actual plantilla. Por lo que quieren liberar su masa salarial, pero tampoco le encuentran una salida satisfactoria.


Comenta con Facebook