Otro robo escandaloso del Barça de Xavi: dos penaltis clarísimos no pitados en Villarreal


2021-11-27 01:11 La Liga Por: Lucas López


El Barça volvió a robar en su partido contra el Villarreal en La Cerámica.


Otro día más en la oficina del Barça de Xavi. En un inicio loco, en La Cerámica, un penalti clarísimo de Gerard Piqué no era pitado. El Villarreal respondía, de tú a tú, al inicio de partido de los culés... y era el central el que se vestía de Ter Stegen para salvar a los suyos.

Un contragolpe de libro de Danjuma, con Manu Trigeros, y era Piqué el que lo cortaba, de forma magistral, con auténtico paradón a mano cambiada. Ni VAR, ni pinganillo, ni nada de nada. El árbitro pasó olímpicamente de la jugada y dejó seguir. Otro robo escandaloso, visto lo visto, tras el primer penalti pitado de la era Xavi en el que Memphis Depay sufrió un penalti de risa. Hoy, en cambio, en contra del conjunto azulgrana... agua.



El Barça protestó una roja de Parejo, que en ningún caso lo era, y perdió fuelle tras un buen inicio de partido. Tuvo dos palos y, a partir de ahí, no volvió a estar cómodo y el Villarreal tuvo un buen carrusel de ocasiones en el verde. 

Al empezar la segunda mitad llegó el gol de Frenkie de Jong, revisado por VAR, y dado como legal. Posteriormente, la polémica siguió y el Villarreal pidió un penalti de Eric García sobre Albiol. Unos minutos más tarde se hizo justicia y marcó el 1-1 el Villarreal por medio de Chukwueze. 

A falta de 2' para el final, cuando el Barça tenía la soga al cuello, marcaba Depay el gol de la victoria (1-2) para culminar el robo espectacular en La Cerámica y para llevarse los tres puntos de Castellón. 

VER EL VÍDEO DE LA JUGADA

Comenta con Facebook