Otro señalado (y masacrado) Xavi se lo carga del Barça

Otro señalado (y masacrado) Xavi se lo carga del Barça

| 2021-11-11

| Eduardo Martín

donDiario
donDiario
donDiario

Está llevando a cabo una limpia total

La purga de Xavi en el Barcelona sigue y eso que no lleva ni una semana en el cargo. Pero parece que su llegada no ha sentado tan bien dentro del club, y es que ya va una larga lista de personas que están señaladas y que empiezan a enfilar la puerta de salida del club catalán.

Y es que, aunque algunos se empeñaban en señalar a Koeman como el principal responsable de la situación que están atravesando, lo cierto es que son muchos los que ocupaban diferentes puestos dentro de la entidad azulgrana que están viendo como la llegada del nuevo técnico supone su final en Barcelona.

Algunos, por desconfianza del propio Xavi, como los responsables de preservar el aspecto físico de la plantilla, como fisioterapeutas, que no estaban cumpliendo su cometido si atendemos a la plaga de lesiones que está sufriendo el equipo durante esta temporada.

Pero otros como Ramón Planes, el secretario técnico del club, piden su salida directamente. Han argumentado motivos personales que no han trascendido, aunque lo cierto es que era un directivo puesto por Bartomeu, que terminaba contrato en 2022 y que no parece que fuese a renovar, ya que Laporta se quiere cargar cualquier rastro del anterior presidente.

También hay que tener en cuenta que Xavi quiere una reestructuración en el club, sobre todo de los puestos que van a trabajar más cerca de él, y el secretario técnico es uno de ellos. Por lo que parece que no sólo va a imponer sus normas a los jugadores, los directivos también se podrían ver señalados con el nuevo entrenador.

donDiario
donDiario
donDiario