Ousmane Dembélé


2017-02-28 03:02 Cracks Por: Administrador

Perfil Personal de Ousmane Dembélé

Ousmane Dembélé, más conocido como Dembélé, es un futbolista nacido en Vernon, Eure, Francia, el 15 de mayo de 1997 que juega de delantero en el Barcelona de la Primera División de España y en la selección nacional de Francia.
 





¿Dónde jugaba Dembélé?

Ousmane Dembélé comenzó a jugar al fútbol sala en Vernon, su localidad natal, pero a los 13 años se incorpora a las categorías inferiores del Stade Rennais. Tras cinco años allí decidió irse a Alemania porque creía que no le estaban promocionando como deberían y le llegaron ofertas del Red Bull Salzburgo y del Benfica, pero el club francés ejerció su derecho de conservarle porque tenía un contrato firmado hasta el año 2017 y entonces ya le firmaron su primer contrato profesional. En el verano de 2016 se incorpora al Borussia Dortmund a cambio de 15 millones de euros y un año después el Barcelona paga 145 millones por su fichaje.

¿Dónde vive Dembélé?

Ousmane Dembélé vive en una lujosa casa en la zona alta de Barcelona, muy cerca de donde vivía Neymar. La casa cuenta con tres plantas para un total de 450 metros cuadrados y una parcela de 750 metros cuadrados. Tiene jardín con piscina climatizada, cuatro plazas de parking y sala de cine. Por el alquiler de la casa paga 15.000 euros al mes.

¿Dónde estudió Dembélé?

Ousmane Dembélé comenzó el colegio en Vernon, su localidad natal, pero después dejó los estudios para centrarse en su carrera como futbolista.



¿Dónde nació Dembélé?

Ousmane Dembélé nació en Vernon, una población y comuna francesa en la región de Normandía, departamento de Eure, en el distrito de Évreux.

¿Qué contrato tiene Dembélé con el Barcelona?

Ousmane Dembélé tiene contrato con el Barcelona hasta el verano del año 2022 con un sueldo de doce millones de euros por temporada y una cláusula de rescisión de 400 millones de euros. Además, en la firma de su traspaso el conjunto azulgrana le pagó tres millones de euros como prima por su firma.

¿Qué cobra Dembélé en el Barcelona?

Ousmane Dembélé tiene un sueldo de doce millones de euros por temporada en el Barcelona.

¿Qué costó el fichaje de Dembélé por el Barcelona?

El Barcelona pagó en el verano de 2017 al Borussia Dortmund 145 millones de euros a cambio del traspaso de Ousmane Dembélé, por el que el conjunto alemán había pagado solo un año antes 15 millones de euros.

¿Qué ascendencia tiene Dembélé?

Ousmane Dembélé tiene nacionalidad francesa, pero su padre es de origen maliense y su madre tiene orígenes de Senegal y Mauritania.

¿Qué perfiles tiene Dembélé en las redes sociales?

Ousmane Dembélé tiene cuentas en las redes sociales Twitter (@Dembouz) e Instagram (@o.dembele7).



¿Qué color de ojos tiene Dembélé?

El color de ojos de Ousmane Dembélé es negro.

¿Qué color de pelo tiene Dembélé?

El color del pelo de Ousmane Dembélé es negro.

¿Qué signo del zodiaco es Dembélé?

El signo del zodiaco de Ousmane Dembélé es Tauro.

¿Qué dorsal lleva Dembélé?

Ousmane Dembélé lleva el número 11 en el Barcelona y en el Borussia Dortmund llevaba el 7, mientras que en el Stade Rennais utilizó el 23. Con la selección absoluta de Francia ha llevado el 11 y el 12.

¿Quién descubrió a Dembélé?

Ousmane Dembélé fue descubierto mientras jugaba en Francia por Sven Mislintat, un famoso cazatalentos que trabajaba para el Borussia Dortmund y que más tarde se marchó al Arsenal.

¿Quién es la pareja de Dembélé?

Ousmane Dembélé no tiene novia conocida.

¿Cuándo nació Dembélé?

Ousmane Dembélé nació el 15 de mayo de 1997 en Vernon, Eure, Francia.

¿Cuándo debutó Dembélé con la selección de Francia?

Ousmane Dembélé debutó con la selección absoluta de Francia el 1 de septiembre de 2016 en un amistoso ante Italia en el que ganaron por 1-3 y su primer partido oficial tuvo lugar el 25 de marzo de 2017 en la fase de clasificación para el Mundial de Rusia 2018 en la victoria (1-3) ante Luxemburgo.



¿Cuántos hijos tiene Dembélé?

Ousmane Dembélé todavía no tiene hijos.

¿Cuánto mide Dembélé?

Ousmane Dembélé tiene una altura de 1,78 metros.

¿Cuánto pesa Dembélé?

Ousmane Dembélé pesa 67 kilogramos, unas 147 libras.

¿Cuántos títulos ha ganado Dembélé?

Ousmane Dembélé ha ganado una Copa de Alemania con el Borussia Dortmund en 2017.

¿Cuántos premios ha ganado Dembélé?

Ousmane Dembélé ha ganado el premio al Mejor Debutante de la Bundesliga (2017) y ha sido incluido en el Equipo Ideal de la Bundesliga (2017).