Paco González, de la 'Cope' acusó, indirectamente, a Cristiano Ronaldo de doparse o hacer trampa


2021-11-24 00:11 Europa Por: Lucas López


Paco González, durante el Villarreal-Manchester United, dejó un mensaje sobre Cristiano Ronaldo... que ha reventado las redes sociales.


En la 'Cadena Cope' tienen a periodistas muy polémicos y que suelen pasarse de frenada, como es el caso de los Alcalá, Lama o el mismo Paco González. El último, esta vez, quiso hacer una gracieta sobre Cristiano Ronaldo y le puede costar muy cara.

Ocurrió durante el Villarreal-Manchester United, con victoria del equipo inglés en La Cerámica, precisamente, con gol de Cristiano Ronaldo. Al luso se le acusó, de forma indirecta, de usar el 'dopping' y esa frase ha hecho explotar las redes.



Paco González deberá aclararlo, de forma inmediata, para que no se lleve la situación a inequívocos. El presentador de 'Tiempo de Juego' se pasó de frenada, en pleno encuentro de Champions League, al hablar sobre CR7. "Tú ves a Cristiano con el aspecto físico que tiene, cómo corre, que dices ese tío tiene 22 años. Es el Jordan del fútbol. No puedes estar tanto tiempo en el aire. Al final se descubrirá como lo de Armstrong..", afirmó entre risas.

Una frase que bien debe aclarar ya que, en el corte, sin explicación alguna bien puede entenderse como el Lance Armstrong ciclista, al que se le pilló, al acabar su carrera, con sustancias prohibidas y tuvo que devolver todos los títulos conseguidos. También se le pilló haciendo trampas usando un motor para aumentar la velocidad y bien podría referirse a ese motor para lograr un buen salto.

Lo cierto es que la frase traerá cola y no tocaba. Paco se ha equivocado y debería pedirle perdón a Cristiano Ronaldo por esa poca gracia en la que le acusó, sin quererlo ni beberlo, con uno de los deportistas más polémicos de la historia.

Comenta con Facebook